Dramática determinación

Walter-Pardo-imagen-tomada-de-su-cuenta-de-red-social-Facebook-600x340La comunidad conmovida ante la dramática decisión de un vecino de quitarse la vida. Se trató de Walter Pardo, un conocido comerciante local que se arrojó bajo un camión en el kilómetro 263 de la ruta Nº5, a la altura del hotel Cla Lauquen.

 

El lunes la comunidad se estremeció ante la noticia de que un conocido comerciante, que había trabajado en Vaudagna Hombres y Zoo y actualmente tenía su propio negocio, Piscis, se arrojó bajo un camión, que transportaba soda caustica, propiedad de Industrias Químicas del Sur. Se trató de Walter Rogelio Pardo, de 53 años, quien habría tomada esa determinación por problemas familiares.

Acudieron a la tragedia Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía 9 de Julio y de la Policía Vial.

Según declaraciones del Sub Comisario Néstor Gabriel Bonello manifestó que “al principio no sabían si se trataba de un accidente vial o de alguna otra situación. Aunque luego de realizar pesquisas en el vehículo de la víctima y recopilar algunos indicios de interés pudimos deducir de que se estaba tratando de un suicidio y no de un accidente”. Si bien aseguró que aún falta investigar reconoció que la víctima habría dejado una nota y que “la hipótesis más fuerte es hasta el momento la del suicidio”.

El auto de la víctima, un Ford Fiesta dominio FMW 790 gris, se halló estacionado sobre la ruta en la  dirección Bragado – Carlos Casares, mientras que el Camión Scania circulaba en la misma dirección. Venía de Pilar y se dirigía a Chubut. “Por los dichos del conductor, la colisión fue imprevista por no lo que no pudo realizar ninguna maniobra para que la víctima se pudiera salvar”, manifestó Bonello.

El conductor del camión es Cesar Ayamune Villarroel (28 años) y de nacionalidad Boliviana, radicado en Puerto Madryn (Chubut).
Interviene en la causa  la Ayudante de Fiscal, Dra. Inés Duran quien mantuvo comunicación permanente con la UFI N° 6, a cargo del Fiscal Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.