Difícil primer dìa

Andres Bazzetta junto al “Nini Motorsport” tomaron parte del primer día de actividad en La Plata con diversas complicaciones mecánicas que impidieron el buen funcionamiento.
Con sólo una tanda de entrenamientos, el equipo trabajó en el motor del monoplaza N° 58 y en función de eso Andrés no pudo formar parte de la clasificación y largar la final desde el último lugar.
“ Fue un inicio difícil. En los entrenamientos nos encontramos con una falla del motor y no pudimos salir a clasificar lo cual tuvimos que largar desde el fondo. En la carrera pudimos avanzar y tener un buen ritmo y nos da esperanzas de poder hacer una buena carrera mañana y concretar un buen resultado para toda la gente de 9 de Julio y que nos apoya en este proyecto”, comenzó Andrés.
A partir de las 11:00 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina, se correrá la segunda final y el volante de 9 de Julio buscará ir por la gloria desde el fondo y cerrar de la mejor manera la segunda fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación.