Despedida del grupo de teatro Cáritas a Oscar Avelino

“Hasta siempre Oscar”.

Las despedidas son tristes, más aún cuando se trata de un amigo que se ha marchado para siempre. La pérdida de Oscar es compartida con los que tuvimos la suerte de conocerlo y cultivar una amistad de tantos años.

En el año 1992 se incorporó al Grupo de Teatro de Cáritas  en la obra “La Tía de Carlos”,  hasta los últimos años que continuó colaborando  en la dirección actoral.  Participó en “Vamos a contar mentiras”,  “Las de Barranco”, “Joven, viuda y estanciera”, “El Cura de Santa Clara”, “El conventillo de la Paloma”, “Lo que le pasó a Reynoso”, ”La cigüeña a los 60 y mi señora contenta”, ”Se necesita un hombre con cara de infeliz”, ”Qué noche de casamiento”, ”Con pollera o pantalón mi señora es un varón”, “Se casa el pajuerano”, “Qué lindo es estar casado y tener la suegra al lado”, “La nona”, “El pariente político”, “Los muertos no pagan impuestos”, “De profesión sospechoso”, “Picado, picado y enamorado”, “Los palomos” y “Las d´ enfrente”. .

 

Oscar ya es parte de la historia del arte en 9 de Julio, y su aporte cultural es reconocido por los nuevejulienses a quienes, a través de sus pintorescos personajes, supo arrancarles una sonrisa.

Damos gracias a Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado, siempre te vamos a recordar porque marcaste en nuestras vidas tus consejos, tus correcciones, tú silencio, tú mirada y tu forma de ser principalmente tu HUMILDAD

Tu paso por el Grupo de Teatro de Cáritas no será como las huellas que borra el mar, por el contrario siempre te recordaremos como el mejor MAESTRO y AMIGO.

Es imposible no estar triste… tu ausencia duele pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír!

 

GRACIAS FLACO, descansa en paz.

 

Integrantes del Grupo de Teatro de Cáritas