DESPEDIDA DE AÑO EN EL BARRIO LOS ABUELOS

El viernes 15, desde las 21.00 hs. se llevó a cabo en el Barrio Los Abuelos la tradicional despedida de año con los residentes del barrio, familiares y amigos que visitan la plaza Presbítero Antonio D’ Elia, donde se comparte el juego del tejo.

Los residentes del barrio, Luis Pozas y José Zeniquel deleitaron a la concurrencia con sus canciones abriendo la noche, con Jorge Gallo como anfitrión; en tanto que posteriormente se sumaron como invitados Hugo Iriarte, Manuel Colazo, José Caponini, Jorge Gallo y la pareja de tango Mercedes Aliandri y Javier Jerez.

Acompañaron el encuentro la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández;  la Subsecretaria del área, Valeria Gómez; el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro y personal del área de adultos.

 

EN DUDIGNAC EL TALLER DE VOLEY DESPIDIÓ EL AÑO

El grupo de voley adaptado de adultos mayores de la localidad de Dudignac, a cargo del profesor Josué Zega, realizo la despedida de año el lunes 11 de diciembre, aguardándose que en el nuevo año la comunidad de Dudignac siga creciendo en la participación de los adultos mayores en actividades culturales, deportivas y recreativas.