Dennehy

dennehyEN EL 93º ANIVERSARIO DEL CENTRO RECREATIVO “25 DE MAYO”

Hoy ,en reunión de prensa, se anunció un almuerzo en el marco del 93º aniversario del Centro Recreativo “25 de Mayo” de la vecina localidad de Dennehy, también enmarcado en el Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio.

Esta institución se adhiriere al 150º Aniversario de la fundación de 9 de Julio y ha organizado un almuerzo para este sábado 25 de mayo en el aniversario del nombrado Centro. Son 93 años los que cumplimos y estamos gustosos de poder compartir esto. Queremos que conozcan las instalaciones totalmente renovadas, donde hemos puesto cocinas nuevas, baños y se ha restaurado todo el salón de fiesta. Queremos decir además que parte de lo recaudado será para el beneficio de la gente de la localidad. Este grupo de personas, residentes y ex residentes queremos hacerlo así, ya que nuestros padres hicieron mucho sacrificio en su época para entregar el club en beneficio del pueblo, entonces este es el motivo”, manifestó Rita Rebottaro, asegurando que en el salón pueden hacer fiestas, celebraciones como de los quince años, casamientos y demás eventos.

El menú previsto para dicho encuentro será: empanadas fritas, pollo deshuesado adobado a la parrilla, con puré, postre helado, vinos y gaseosas. Las tarjetas que tienen un costo de $ 90, se podrán adquirir telefónicamente al 430440, 433038 y 15-456504.