Declaraciones del Dip. Jorge Silvestre

Jorge Silvestre: “La gran inversión en obras es un avance importante para los bonaerenses”

 

El presidente del bloque de Diputados Cambiemos, Jorge Silvestre, destacó el Plan anunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal por el que se realizarán 80 obras viales en toda la Provincia.

Concretamente, a través de la inversión de 16 mil millones de pesos, el plan contempla la repavimentación de 900 kilómetros de rutas, la rehabilitación de 1800 kilómetros de calzada y la reconstrucción de puentes dañados por las recientes inundaciones, entre otros trabajos.

Asimismo, entre algunas de las obras por emergencia hídrica que se llevarán adelante en rutas provinciales que atraviesan 20 municipios bonaerenses se destacan las correspondientes a San Antonio de Areco, Luján, Junín, 25 de Mayo y Pergamino.

Según el diputado “esta gestión ha instalado un cambio de paradigma con respecto a la realización de obras en la Provincia: las mismas son anunciadas y se concretan, no quedan solo en promesas ni se dejan a la mitad”.

“La gran inversión en infraestructura que realiza la gobernadora María Eugenia Vidal genera obras que trascenderán esta gestión y que significan un avance importante para el bienestar de los bonaerenses”, indicó el legislador.

Por otra parte, el diputado Silvestre se refirió a aquellas mejoras planificadas para las zonas que han sufrido inundaciones, “es fundamental que se puedan ejecutar reparaciones y construcciones que estaban demoradas desde hace años”, y agregó que “permitirán disminuir el drama de las inundaciones y el sufrimiento de los habitantes de los distritos afectados”.

“El anuncio del Plan de Obras es una prueba más de que la gobernadora Vidal trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, concluyó el diputado Jorge Silvestre.