De tal palo, tal astilla…

Oscar-Yogurisimo
www.yogurisimo.com.ar/jugador-del-pueblo

“Ayuda Aborigen” busca que lo elijan… Oscar Vadillo, se presentó para el concurso on line “Un Jugador del Pueblo”.

Necesita de tu voto para continuar con su tarea. Con un solo click, podés ayudarlo. Hacelo en www.yogurisimo.com.ar/jugador-del-pueblo

Él es Oscar Vadillo, un nuevejuliense solidario que acompaña y coordina la labor humanitaria que inició hace dos décadas su padre, Alberto “El Toro”, en el norte argentino. Como todos saben él se dedica con gran esfuerzo a llevar donaciones y ayudar a comunidades aborígenes del Impenetrable chaqueñoPor herencia, por destino o por propia convicción también será su sucesor. Y hoy, aunque radicado en Buenos Aires, viaje periódicamente a nuestra ciudad y coordina desde allí a la veintena de células de la ONG Ayuda Aborigen que se encuentran diseminadas por todo el país.

Ahora Oscar, apuesta en busca de conseguir más ayuda para las poblaciones postergadas del norte argentino y se ha nominado en un concurso “El Jugador del pueblo” , donde entre otros argentinos solidarios competirá por un premio de $ 100.000 pesos.
.¿Qué es ser jugador del pueblo?

Un jurado compuesto por el jugador Carlos Tévez e integrantes de la Fundación Danone y la Agencia Room 23 eligieron, entre todas las postulaciones, 40 historias en base a un criterio de trabajo social y aporte a la sociedad. Se les requería que envíen un video en el que muestren el trabajo que hacen y en el que manifiestan a qué destinarían el premio. En caso de que Oscar sea  acreedor del premio, será  donado a la causa que lleva a cabo con Alberto «Toro» Vadillo, para los chicos del Impenetrable chaqueño.

Entre todos los vídeos enviados el Jurado eligió 14 historias que compiten  en la votación para ser el Jugador del Pueblo.

Votación

Entre el 1° y el 25 de abril del 2016, los Participantes interesados ingresaron al sitio http://www.yogurisimo.com.ar/jugador-del-puebl , subieron una foto de ellos y contestaron un par de preguntas sobre su actividad solidaria. Luego, entre el 25 y el 3 de mayo, un jurado compuesto por el jugador Carlos Tévez e integrantes de la Fundación Danone y la Agencia Room 23 elegireron, entre todas las postulaciones, 40 historias en base a un criterio de trabajo social y aporte a las y se les requerió que envíen un video en el que muestren el trabajo que hacen y en el que manifiestaban a qué destinarían el Premio, en caso de que fueran acreedores de él. Entre todos los vídeos enviados el Jurado elegió 14 historias que competirán en la votación para ser el Jugador del Pueblo. Entre todos esos finalistas, se encuentra justamente Oscar Vadillo.

De esa votación resultará el “Jugador del Pueblo” y acreedor del Premio que otorga la campaña de “La Serenísima” que es un monto de  100 mil pesos y que destinaría a la ayuda a comuni-dades aborígenes de Chaco.

¿Dónde votar al nuevejuliense Oscar Vadillo?

Con su correo electrónico y el DNI, cualquiera puede votar y dar una mano, para que la ciudad tenga su jugador del pueblo y además ayuden a los más necesitados de nuestro país, los chicos aborígenes.

Entrando a la web http://www.yogurisimo.com.ar/jugador-del-pueblo se puede acceder a la votación.