CRUZAVIAS informa

Seguimos haciendo la reparación y terminación del rancho cruzavía, espacio destinado a actividades barriales. Miembros del grupo de teatro, la escuela de arte comunitaria, los vecinos y vecinas cercanos al lugar y la  Sociedad de fomento del Barrio Los Aromos con la que venimos trabajando en red hace años y siempre está para ayudarnos. Nos juntamos todos los días de 14 a 17 hs para poder seguir construyendo este espacio. Gente de todas las edades aportando su trabajo y materiales para la obra, continuamos apostando a lo colectivo y a lugares como este que unen al barrio en el hacer.

Además, les recordamos a todxs los y las que quieran acercarse el rancho queda en las calles Guido Spano y Moreno donde esta semana estaremos trabajando de 14 a 17 hs. También seguimos en búsqueda de materiales para poder continuar con la construcción: Cemento, cal, ladrillos, aberturas usadas, recortes de madera y policarbonato. Si tenes algo de todo esto comunícate a nuestro Facebook o a los teléfonos 15458923 o al 15508613.   

Agradecemos profundamente a Esteban Cabral “Camerun” y familia por el trabajo, el entusiasmo y la energía compartida, esto demuestra que en red las cosas son más fáciles.

Infinitas gracias vecinxs …