Crimen en Dudignac

Sub-Comisario-Néstor-BonelloUn hombre fue hallado muerto a tiros. Un hombre de 69 años fue hallado muerto en un campo ubicado a unos 15 kilómetros de Dudignac. Las sospechas apuntan a su concubina quien se sospecha era víctima de violencia de género.

El miércoles fue hallado sin vida Ramón Gonzáles de 69 años quien habría muerto a causa de disparos de armas de fuego. El hombre era el casero del establecimiento Los Vascos, a 15 kilómetros de Dudignac.

El subcomisario Gabriel Bonello explicó que “el médico policía constató que el hombre tenía disparos sobre el omóplato izquierdo, lo que nos llamó poderosamente la atención”.

El personal policial aprendió a su concubina sobre la que recaen fuertes sospechas. Se encuentra en este momento demorada en el destacamento de esa localidad y hoy viernes sería trasladada para la indagatoria .

Hasta el momento la causa está caratulada como Homicidio.

Bonello aseguró que, de acuerdo a los datos que recabaron, todo conduciría a sospechar que el móvil del crimen habría sido la violencia de género. “Los malos tratos de los que la señora era víctima de su esposo, pudieron conducirla a tomar una decisión como ésta y que terminó en un episodio tan drástico”, conjeturó.

Por último especuló que la víctima estaría durmiendo o descansando en su habitación y recibió un impacto de bala por detrás, en el omóplato izquierdo,  por lo que suponen que fue tomada por sorpresa y que falleció en el momento.