Copa Sanmartiniana

Se jugará los días 20,21 y 22 de julio.

En Club San Martín se trabaja intensamente para que los próximos días 20,21 y 22 de julio se desarrolle la  5ta. edición de la ya tradicional  Copa Sanmartiniana de fútbol infantil, donde el encuentro deportivo muy esperado por clubes de fútbol, por los valores que se transmiten al jugador en dicho torneo.La organización está  a cargo de la Sub Comisión de Fútbol infantil y padres de las categorías participantes. Al respecto el Coordinador de Fútbol Infantil en San Martín, Profesor Alejandro Re, adelantó que están confirmado la mayoría de los clubes locales, y de afuera ya confirmaron Bragado, Coronel Suárez, Pehuajó y Carlos Casares, mientras que resta conocer la respuesta de Lincoln, Vedia y Olavarria, con lo cual se espera pasen por la institución deportiva más de cien futbolistas de las categorías  2004, 2006 y 2008, informo.

En cuanto al desarrollo de torneo indico que habrá  una presentación oficial en días más, donde se conocerán todos los equipos confirmados y el programa que ha diagramado para el campeonato, adelanto.

Cabe destacar que el último campeón 2016 fue el equipo de Rivadavia de Lincoln que venció a Sarmiento de Coronel Suárez.