Copa Sanmartiana

Del  19 al 21 de julio se juega la  6ta. edición.

En la última semana se iniciaron las reuniones de padres y el Profesor Alejandro Re, Coordinador de Fútbol Infantil en Club San Martín, con el objetivo  de la organización de la 6ta. Edición de la ya tradicional Copa Sanmartiniana, la que se jugará del 19 al 21 de julio próximo, para las categorías 2009, 2007 y 2005.

Desde la organización informaron que se prevé repetir las últimas experiencias como la del 2017 que pasaron por la Copa 500 chicos representando a clubes locales, de la provincia y de Chile.

Este año las invitaciones ya se han enviado, informó Alejandro Re, en tanto esta semana salían las invitaciones para los clubes locales.

La Copa Sanmartiniana tiene la particularidad de jugarse en el marco de las vacaciones invernales, por lo que es muy valorada por los coordinadores de fútbol en los clubes.

En la última reunión se conformaron las comisiones de trabajo que deberán preparar el alojamiento para las delegaciones visitantes, desayunos, coordinación de las delegaciones, el diagrama del torneo, entre otros.

Cabe destacar que la última edición, el campeón de la Copa Sanmartiniana fue Club Atlético 9 de Julio, que ganó en la final ante Sarmiento de Coronel Suárez.