Continúa la misión en alrededores de la Capilla San Cayetano

Los “Manzaneros” inician el sábado la segunda etapa.

La misa de envío de los misioneros será este sábado 7 de abril a las 19 en la capilla San  Cayetano.

El grupo de católicos comienzan este sábado con la segunda etapa de su misión “Manzaneros” en los barrios linderos a la Capilla San Cayetano. Comenzará a las 19 horas con la misa de envío y se extenderá por siete días consecutivos.

Bajo el nombre de “Manzaneros”, los misioneros entregan trípticos, devocionarios,  rosarios y hacen circular un cuaderno para las intenciones durante las visitas a los hogares..

Previo a  las visitas un coordinador manzanero  estipulará los encuentros con las familias que los deseen recibir.

El recorrido tiene por objetivo cubrir 40 manzanas totales de los barrios aledaños a la Capilla. Durante la primera etapa, que comenzó el 7 de marzo pasado, se cubrieron 15 manzanas y se espera otras tantas para la segunda, mientras que en mayo se visitarán las restantes.  

De este modo los manzaneros  buscan convertirse en intermediarios entre las familias y la capilla, cumpliendo así con una de los deseos del papa Francisco de que la Iglesia salga a la calle y se convierta en un verdadero hospital de campaña. 

Se invita a los vecinos a sumarse a esta iniciativa y a la comunidad en general a compartir la santa misa de envío de misioneros el próximo sábado 7 de abril a las 19.