Continúa la campaña “Bajemos los precios”

FR Y GEN: 

Con una muy buena respuestas de los vecinos continúa adelante el Proyecto de ley”Bajemos los precios”. El Frente Renovador 9 de Julio, cuyo, referentes son Claudio Lovisolo y Sergio Malis, y que actualmente se encuentran trabajando activamente  con el GEN 9 de Julio liderado Por Marianela Lopéz,lleva adelante una campaña  de suma de  de firmas para fortalecer el proyecto “bajemos los precios”. Mediante dicho proyecto presentado por los Diputados Sergio Massa y Margartia Stolbizer en la Cámara de Diputados  se pretende se quite el IVA a 11 productos de la Canasta Básica familiar.
El pedido, además, incluye una “Ley de Góndolas” para fomentar la competencia y la oferta de segundas marcas, lo cual tendría como resultado un beneficio directo en el bolsillo de las familias.
El mismo será presentado en la Cámara de Diputados de la Nación para su tratamiento en los términos de la ley 24.747 y la Constitución Nacional(art. 39) junto a la totalidad de las firmas recolectada.
 

El programa cuenta además con una campaña online para sumar el apoyo de la ciudadanía y los interesados pueden firmar un petitorio online en el sitios web www.bajemoslosprecios.com a través de la plataforma change.org.