“Continúa el cambio…”

unnamedEl Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió instituciones de Necochea y Quequén y aseguró que “este año se define si volvemos al pasado o continuamos transformando la provincia”.
El titular de la Cámara baja junto con los diputados Martín Domínguez Yelpo, Roberto Rago y dirigentes locales de Cambiemos estuvieron en Necochea, visitaron la Asociación de Surf, a los deportistas del Club de Leones y a los chicos que asisten a los comedores “Conciencia por la vida” y “Los Naranjos”.
En ese marco, Mosca valoró “el enorme esfuerzo de estas instituciones que acompañan el rol del Estado, trabajando en equipo con la Provincia, desde un lugar silencio, pero fundamental para contener a nuestros niños y niñas”.
Mosca aseguró que “vamos seguir recorriendo, todas las semanas, los distritos de la provincia, porque queremos estar cerca, colaborar con las instituciones que tanto contribuyen en el trabajo social, pero además queremos contarle a los vecinos lo mucho que hemos podido ir haciendo junto con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el presidente Mauricio Macri”.
Por último, el Presidente de la Cámara, se mostró convencido de que “los vecinos van a seguir apostando a este cambio que iniciamos en 2015, porque cada vez que venimos al interior vemos cómo las obras le están cambiando la vida a la gente. Desde Necochea somos testigos de la evolución de la ruta 88, que está casi concluida, y es el ejemplo de que con gestión y con una gobernadora que se pone al frente de los problemas, vamos a seguir transformando esta provincia”.