Concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección se reunieron en Carlos Casares

Más de 40 concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección llevaron adelante en Carlos Casares el tercer encuentro de ediles, evento organizado por el diputado nacional Sergio Buil. Del mismo también participaron el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y consejeros escolares de la región.

En el encuentro se realizaron una serie de exposiciones sobre experiencias de gestión Ejecutiva y Legislativa en los Concejos de la región, en busca de replicar esos casos exitosos en otros municipios.

De esta manera, Reynoso presentó el Proyecto de ordenanza “Banco de Tareas”, mediante el cual  se buscó asignarles tareas comunitarias a vecinos del distrito que llegaban al municipio en busca de un trabajo.

En tanto, Andrea Turchi, Consultora Organizacional y Coach Ejecutivo, realizó un taller sobre “Liderazgo adaptativo y participación”, propiciando el intercambio entre los presentes; y Kevin Itoiz, asesor financiero e integrante de la agrupación La Generación, brindó una charla sobre “Coyuntura Económica 2018”.

Por su parte, Omar Foglia, ex intendente de Carlos Casares: “Oficinas anticorrupción municipales” y “Proyecto de acompañantes terapéuticos en PBA”.

El cierre estuvo a cargo del diputado nacional Sergio Buil, quien destacó que “estos encuentros son muy importantes para poner en común muchos temas que son similares entre los municipios. Todos los que representamos Cambiemos tenemos que trabajar en equipo, aportando cada uno desde su lugar para lograr los cambios que el país necesita”.