Concejal Rodríguez solicita presencia de bromatología

El concejal de “Espacio de Acuerdo” solicita al Intendente municipal la permanente presencia del área de bromatología durante la feria “Sabores del Mundo” a realizarse en nuestra ciudad los días 25, 26 y 27 de Mayo.
 
Al respecto resalta y valora la iniciativa del municipio de traer a nuestro partido todo tipo de actividades que generen espacios de esparcimiento, intercambio social y cultural, pero se hace eco de la preocupación de los vecinos acerca de los controles  bromatológicos en la feria.
 
Dicha área, es la encargada de garantizar y fiscalizar la manipulación y correcta higiene en la venta y conservación de alimentos y es por esto, que exige, una constante presencia en todo lo que se extienda dicho encuentro para resguardar la salud de nuestros vecinos.
 
Bromatología es muy eficaz y expeditiva al momento de aplicar controles y sancionar a los comercios gastronómicos de nuestra ciudad, con lo solicita igual severidad y contínuo control en los puestos que se presenten en la Plaza Belgrano en todo lo que dure dicha feria.