“Con los Pies en la tierra” invita

 

El sábado 22 de Julio estará por 9 de Julio, Ale Gougy , diseñadora de “Cosecha Vintage”, con la Campaña Solidaria “De los pies al Corazón» en el local de Maria Susana Saralegui, ” Detalles”,de la calle Mendoza 786.
Acercate, conocela y compartí una tarde consciente y agradable con nosotras!
Todas las Tejedoras que quieren agregar valor a sus tejidos están invitadas!!!!

Por cuestiones de espacio anotate con inscripción gratuita.
Haremos 3 turnos; a las 16, a las 17 y a las 18 hs. 

–El nylon es una fibra que no se degrada, por lo tanto si se aprovechan sus cualidades para convertirla en un producto nuevo estará favoreciendo al cuidado del medio ambiente.
-Ale Gougy es diseñadora sustentable oriunda de 9 de Julio y a partir del descarte doméstico, aquello que las mujeres desechan, como el caso de las medias de nylon, armó una campaña solidaria, denominada ‘De los pies al corazón’, la cual ha sido impulsada junto con la artista Elena Roger». 

Recordamos un reportaje que se le realizo cuando la invitamos en el 2012
«es necesario cambiar la mirada sobre lo que se considera residuo, pues hay muchas cosas que se destinan como basura y en realidad pueden ser reutilizadas, recuperadas; 
«El ser sustentable -afirma- comienza por el consumidor. 

El material textil que utiliza «Cosecha» en sus colecciones son los descartes de medias de nylon que se generan en fábricas de medias, de aquí surge la iniciativa de usar este mismo material pero donado por la gente.

Organizan:
Mariel Amestoy (Con los pies en la Tierra)
Maria Susana Saralegui (Detalles)