CON EL GUIÑO DE JESUS CARIGLINO

patoPATRICIA GORZA PRESENTO LA AGRUPACIÓN “20 DE ENERO”

El pasado sábado en 9 de Julio, la dirigente Patricia Gorza presentó la agrupación política que trabajará en el armado del intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino con la vista puesta en las elecciones 2015 y tendrá como herramienta electoral un partido vecinalista con el mismo nombre. Así lo manifestó a este medio Jorge Punta, uno de los referentes del malvinense en 9 de Julio.

En ese sentido expresó que esta agrupación nace en la necesidad de formular a los vecinos de nuestra ciudad una propuesta que abarque a todos los ciudadanos sin preámbulos partidarios y que vean que se puede tener una iniciativa de gestión como la que lleva adelante Cariglino con recursos propios, y agradecemos el apoyo que recibimos de quien a nuestro criterio tiene la mejor gestión de la Pcia. de Bs. As. concluyó.

Por su parte Patricia Gorza quien siempre se expuso como dirigente agropecuario, al ser consultada por qué hoy sale a protagonizar desde la política? Dijo: Yo soy referente agropecuaria no porque esté ligada a institución alguna, sino porque toda mi vida está ligada al campo, mi familia es productora, mi actividad profesional siempre la desarrollé en ese sentido y esto lo conocen todos. Hoy siento que es ineludible adoptar la militancia desde lo partidario y desde la vocación de construir una alternativa de trabajo político y encontramos en el Intendente Cariglino un hombre que nos permite discutir las políticas no solamente desde lo sectorial, estoy entusiasmada, no solo por presentar la agrupación en nuestra ciudad, sino también por el trabajo que venimos desarrollando en la sección junto a otros dirigentes como Mauro Speroni y Adriana Sanguinetti de Lincoln, Fernando Arregui de Chivilcoy, y otros compañeros, que recorren la sección, donde ya son muchos los dirigentes que se referencian en la figura de Jesús Cariglino, en esto quiero subrayar que es sustancial el compromiso que encontramos en el equipo político de Jesús que nos acompañan cada vez que requerimos la presencia de ellos en algún distrito ,remarcó.

Cariglino sigue sin dar hablar de su candidatura, pero acompaña las iniciativas de sus referentes en toda la Pcia. en este caso se acercó a darle el apoyo a esta agrupación Hector Ruiz Diaz uno de los responsables de su armado provincial. Al ser consultado por este medio si este era un paso más en el lanzamiento de la candidatura a Gobernador en marzo, se excusó de pronunciarse en ese sentido, “estamos recorriendo la provincia hablando con los dirigentes en todas sus expresiones, encontramos que la figura de Jesús Cariglino crece y también recogemos el reconocimiento de ser el primer Intendente que enfrentó hace muchos años al gobierno y que es un hombre valorado por su gestión y por ser claramente opositor, los tiempos de hablar de candidaturas serán indicados por Cariglino y desde luego que somos muchos los que aspiramos a tener un gobernador con capacidad de gestión y con el coraje de defender a los bonaerenses, enfatizó.

Entre quienes acompañaron la presentación de la “Agrupación 20 de Diciembre” se destacaron Daniel Ladaga, y Andrés Da´Silva, de Gral. Viamonte, Daniela Guini, Ariel Carraro, José Luis Alberio y Susana Ríos de Bragado, Sebastián Yañes y Franco Pacho de Carlos Casares, Hernán Calió de Junín entre otros.