Comunicado de Autoconvocados RN5

Satisfacción de Autoconvocados RN 5.

 

El día miércoles 28/3/18 , como muchos saben, se habilitó el By Pass que empalma el Acceso Oeste con la Autopista 5 en Luján.

Como Autoconvocados preocupados pero ocupados desde hace muchos años en temas viales, sentimos una profunda alegría y emoción al respecto.
 
Muchos años de viajes casi en soledad, contra viento y marea, soportando anuncios sin argumentos, mentiras, desplantes, casi suplicando a ser convocados, entendiendo que siempre quisimos y queremos aportar un grano de arena ademas de permitirnos tambien ser críticos constructivos en determinados temas que aún hoy sostenemos.
 
Ver una obra demorada por mas de 15 años, por diversas razones, pero que el Gobierno actual heredó la misma problemática y pudo resolverla en menos de dos años, habla a las claras que nunca los Gobiernos anteriores tuvieron interés en concluirla, la misma, beneficia a las Economías Regionales, al Turismo, a la clase trabajadora, a Ambulancias , Bomberos , etc, acortando en mas de media hora el recorrido, brindando Seguridad Vial y beneficiando además, a cientos de vecinos de la Ciudad de Luján que padecían un caudal mayor a 19000 vehículos promedio por día, incrementándose los feriados.
 
Como no vamos a estar felices los Autoconvocados, teniendo la posibilidad no solo de interactuar por los teléfonos privados de los Funcionarios Nacionales, sino que nos encontramos en decenas de oportunidades, en diversos puntos de la Pcia convocados por ellos mismos, teniéndonos en cuenta para contarnos, consultarnos y hasta saber en que se puede mejorar o cambiar además de participar de inauguraciones.
 
 Dentro de algunos años, recordaremos gracias a la tecnología, nuestras vivencias, contándoles a nuestros nietos/as, que hace tiempo, algunos Ciudadanos simples y desinteresados, aportamos unos granitos de arena para lograr lo que muchos hombres y mujeres que ocupaban cargos Públicos no pudieron, aunque ellos digan que hicieron mucho, todos sabemos que no fue así.
 
Agradecimientos de nuestra parte a muchos, a los Funcionarios del Ministerio de Transporte, de Vialidad Nacional, a los medios periodísticos, a los que sí hicieron apoyando y acompañando, ellos saben quienes son, nombrarlos sería complicado, pero especialmente, a los que iniciaron esta lucha sana y compleja, que por los años de desazón se cansaron pero están, a ellos el saludo especial y el Martes venidero, se colocará cartelería fija y permanente en el Puente nuevo de la R.P 47, en ambas manos que ya difundiremos, reconociendo a los Autoconvocados de nuestro corredor.
 
Nosotros no paramos acá, hay mucho por reclamar y cambiar, pero siempre dando pasos cortos y firmes, argumentando cada reclamo,  llegando a donde hay que llegar, así trabajamos, así entendemos que debe ser, así seguiremos, por nosotros, por ustedes, por todos.
 
Gracias y respeten las leyes de Tránsito que es vital para evitar siniestros que no siempre la culpa es de la Infraestructura.