Comunicado Bloque PJ

El 17 de noviembre se conmemora el Día del Militante Peronista, en recordación del  arribo a nuestro país, después de 17 años de forzado exilio, del general Juan Domingo Perón. El viernes 17 de noviembre de 1972 es una fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas, quienes lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificio, animados por un auténtico ideal partidario.
Esos militantes que supieron entregarse, enteramente, a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte, la desaparición. Esos militantes, que lo dieron todo y nunca pidieron nada, para defender el sueño de una patria justa, libre y soberana; soldados incansables de la igualdad, la libertad y la democracia alimentarán la llama inextinguible de nuestra pasión argentina.
A esos compañeros que muchas veces nos vimos enfrentados, difiriendo tal vez en las formas, pero no en la ideología,  Feliz Día del Militante Peronista!!!!!

Y hoy más que nunca,  Unidad, Solidaridad y Organización.

UNIDAD BASICA         BLOQUE DE CONCEJALES           PARTIDO JUSTICIALISTA

JUAN D. PERON         FPV-PJ                                             9 DE JULIO