Colegio “Los Ceibos”

 

los ceibos (6)
Momento de la inauguración

Nuevo campo de deportes: En horas del mediodía del sábado, el Colegio Los Ceibos desarrolló la inauguración de su nuevo campo de deportes, enclavado en el mismo predio en que se encuentra el establecimiento educativo.

 

Dicho acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado del Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli, autoridades educativas y del establecimiento y de la Fundación Los Ceibos.

 

Se trata de un espacio de unas 2 Has. y comprende una pista de atletismo, canchas de rugby, hockey, fútbol, voley, salto y lanzamiento de bala.

Tras la faz protocolar del acto y palabras alusivas de las autoridades del Colegio, quienes resaltaron los valores que rigen la institución y la importancia del deporte y recreación en los chicos, se procedió al descubrimiento de placas y corte de cintas.

Autoridades del establecimiento indicaron que se encuentra proyectada, la construcción de un gimnasio en el cual se puedan practicar deportes como básquet, hándbol y vóley, de manera totalmente abierta a la comunidad.

En diálogo con los periodistas, el Intendente Municipal señaló que “la Fundación Los Ceibos ha hecho una muy buena inversión no solamente en la construcción de los edificios escolares y ha apuntado a la educación diferenciada y a la calidad, sino que también este es un paso más que ellos tenían planificado como servicios escolares privados”.

“Hoy se está presentando un campo de deportes impecable, con muchos deportes no tradicionales para lo que es la educación física en las escuelas oficiales, lo que junto a otras actividades hacen que los chicos tengan una capacitación formal más ampliada que la que se da en la escuela tradicional”, agregó.