COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

Col-Afiche-2

SÁBADO 8: COLECTA DOMICILIARIA EN ALIMENTOS Y DINERO

SÁBADO 8 Y DOMINGO 9: COLECTA EN DINERO EN LAS MISAS

Al igual que todos los años, la Colecta Anual de Cáritas reúne a todas las Diócesis del país bajo un mismo objetivo, construir una nación cimentada en la equidad, la justicia social, la fraternidad y el bien común.

 

Bajo el lema “Apuntamos Alto: Pobreza Cero” el próximo 8 y 9 de junio más de 3.500 parroquias saldrán al encuentro con la sociedad promoviendo una mejor calidad de vida para los sectores más vulnerables.

 

La respuesta solidaria de la población frente a los damnificados por la inundación del pasado 2 de abril, evidenció un espíritu de solidaridad y generosidad. La Colecta Anual 2013 refleja en su lema la intención de la misma, Pobreza Cero es un objetivo al que “apuntamos” y es “alto” no sólo por su magnitud social sino también por su sentido trascendente que invita a elevar las miradas de todas las personas.

 

La Colecta Anual es una invitación a que mediante la solidaridad se pueda transformar la realidad de los más necesitados y de todos. Es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso con el presente.

 

Todos los que quieran sumarse, dirigirse el sábado a la Iglesia Catedral a partir de las 13,30 o a nuestra sede de Av Vedia 555.