Cobos de visita

DSC00202
Horacio Baglieto

Cobos visita hoy 9 de Julio. Invitado por la UCR disertará en el Club Atlético a las 21:30 horas.

 

Antes se reunirá con empresarios y ruralistas y recorrerá caminando el centro de la ciudad. El presidente del Comité de 9 de Julio, Horacio Baglieto confirmó la presencia del referente nacional de UNEN, Julio Cobos.

 

Disertará esta noche en el salón del Club Atlético 9 de Julio a las 21:30 y la invitación está abierta a toda la comunidad, independientemente de la filiación partidaria.

Hoy visita Nueve de Julio el ex presidente, Julio Cobos, un ícono de la resistencia al kirchnerismo. Aun resuena en la memoria popular su “No positivo” a la Resolución 125 durante el conflicto campo-gobierno.

En su paso por Nueve de Julio tendrá una apretada agenda. Está previsto su arribo alrededor de las 18, horario en que se reunirá en la Sociedad Rural 9 de Julio, a las 19 se reunirá con empresarios locales en la Cámara de Comercio y a partir de las 20 recorrerá el centro de la ciudad.

“Los afiliados radicales tenemos la suerte de contar con el ingeniero Julio Cobos que es un referente no solo de la UCR sino del frente amplio UNEN”, reiteró Baglietto y aclaró que llega a la ciudad por invitación del intendente Walter Battistella y el diputado Jorge Silvestre..

Baglietto recordó que mucha gente lo recuerda aún como un ícono contra el kirchnerismo cuando con su voto decisivo “No positivo” a la Resolución 125 durante el conflicto campo gobierno. “No solamente es un destacado dirigente a nivel nacional sino que trasciendo a la UCR por eso invitamos no solo a afiliados, militantes y simpatizantes de la UCR sino a toda la comunidad a escucharlo”, destacó Baglietto.

“En las pocas horas que estará en la ciudad la idea es aprovecharlo al máximo. Y no solamente para que lo hagamos nosotros, que como militantes lo conocemos más, sino para que puedan tener contacto con él fundamentalmente todos los vecinos que lo deseen”, agregó.

Por último afirmó que lo acompañarán en la visita Ricardo Alfonsín.