Club San Martín

No falto parrillero y atencion, miembros de Agustin Alvarez, San Martin y El FortinDestacada participación del Club San Martín en la 1era. Expo Deportes
 
En el Stand el Club propuso juegos, videos de los deportes, merchandising y práctica de algunos deportes. Se recibieron muchas consultas y el compromiso de personas de iniciar deportes en el Club.
 
En Club San Martín además de pasión se respira compromiso, empuje, y decisión por un club que va creciendo paralelo a todos los barrios que lo rodean.
En la institución este fin de semana del 4 y 5 de marzo la labor en el club se repartió y salió todo de mil maravillas contó a este medio una simpatizante que se plegó  al embellecimiento de las tribunas  para recibir el próximo campeonato que inicia el 19 de marzo.
Paralelo a ello en el tenis se desarrolló el Torneo G3 de ATOBA y otro grupo se encargó de atender el gran stand que expuso el Club en la  1era. Expo Deportes que se desarrolló en el marco del cierre de las kermeses, que tuvo un amplio apego del público.
 
Allí San Martín en una carpa montada en un lateral del Acc. Primera Junta, expuso distintas temáticas sobre las disciplinas que se practican en el club, fútbol, patín artístico, hockey, tenis, Vóley Femenino y bochas.
En un cálido ambiente de alegría entre los profesores y jugadores del Club los mismos fueron evacuando las distintas consultas de los interesados. Mientras tanto sobre Av. Mitre  en canchas armadas el profesor Alejandro Re coordinaba partidos de Futbol junto a profesores de otros clubes presentes en la Expo.
Al respecto Silvia Aramburu del hockey del Club San Martín resalto que es un placer poder mostrar nuestro club. Estamos exponiendo las actividades que van a venir este año, las distintas escuelas que están en San Martín, los horarios, lo que hemos alcanzado el año pasado, vendiendo nuestro merchandising.
 
Por su parte Lorena del Patín Artístico, expuso un video sobre todo lo realizado y lo que pretenden alcanzar este año como iniciación, adolescente, adulto, intermedio y avanzado, reseño.
En tanto que el Voley Femenino realizaron un fuerte énfasis de lo hecho en el primer año de vida en San Martin. Silvina una de las jugadoras apunto que se trabajó en contactar gente para sumar más gente y adelanto que están entrenando tres veces a la semana durante dos hora, y aseguro que hubo mucha gente que se acercó para integrarse al Club.
 
En tanto que Florencia Fernández del Hockey informo que se contactó gente mostrándole lo que es nuestro hockey y adelanto que este lunes 6 comienzan con los entrenamientos en el Club.
Finalmente el profesor Agustín Rodríguez resalto lo positivo que es dar vida a Expo Deportes, nos permitió a todos los que trabajamos en los distintos deportes del club vincularnos de manera mancomunada. Y agrego que Expo Deportes fomento lo que busca el deporte, integrar, dijo.
También desde el Tenis desarrollaron distintos juegos con sorteos que fueron muy bien aprovechados por los chicos que se acercaron al Stand del Club San Martín.
 
En otro orden San Martín a través de un grupo de padres de distintas comisiones atendieron una de las cantinas que se compartían con otros clubes como El Fortín y Agustín Álvarez.