Club San Martín

La cancha de Hockey con Césped Sintético está en la etapa final.

Desde el último martes  distintas maquinarias viales trabajaron arduamente en las instalaciones del Club San Martín cumplimentando obras, como el bacheo y asfaltado  en la calle  de acceso al predio, en zona de Secretaria y Tenis, tarea que cumplimentó la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad tras un convenio con el Club.

En tanto que en la cancha de Hockey,  las máquinas roturaron el piso y colocaron  más de 30.000 kilos de cal, conforme la recomendación de un geólogo que contrató el Club para analizar el suelo, explicó Germán Marrafino, directivo del Club San Martín.

Marrafino detalló que previo a ello “se colocó una enorme cantidad de tierra, se compactó, ahora se le coloca cal, para endurecer el piso y en unos 20 días se estaría colocando la alfombra adquirida en junio del año  2017, y será la empresa Forbes quien tendrá la tarea de colocar, ya que nos da garantía de la misma” subrayó el directivo del Club; quien agregó que “esto es un gran esfuerzo del Club, la Sub Comisión y padres de chicas del Hockey para dejar una obra que perdurará muchos años”. 

En otro orden también informó que se está trabajando en la colocación de un sistema de riego en la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino”, también se le colocan luces Led con columnas de hierro;  la cual es de mucha utilidad para el Fútbol de Inferiores, a lo que agregó que se están acondicionado dos espacios más para ser utilizado  por las categorías del fútbol infantil, ya que la actividad  es creciente.

Finalmente,  índicó que la 6ta. cancha de tenis también está en su etapa final,  donde falta la colocación de las columnas con luces Led que se han comprado para ese lugar.