Club San Martín

Javier Silvera, Claudio Lovisolo y Ricardo Ferrarin de la   Sub Comision de Tenis
Javier Silvera, Claudio Lovisolo y Ricardo Ferrari de la Sub Comisión de Tenis

Construirá una nueva cancha de tenis, se suma a las cinco ya existentes. Positivo balance dejo el año para el Tenis del Club. Este fin de semana la Sub Comisión de Tenis del Club San Martin llevo adelante su cierre de año con una cena entre socios en su Salón de Fiestas, donde como corolario fue el anuncio de la construcción de una nueva cancha de tenis, la cual se suma a las cinco ya existentes.

Al respecto Ricardo Ferrari vicepresidente de la Sub Comisión y Claudio Lovisolo, también miembro de Comisión Directiva, señalaron a este medio que ante la demanda existente y el crecimiento de socios en tenis en el Club, se solicitó a la Comisión Directiva del Club, el poder construir una nueva cancha, ante esto se brindó el apoyo correspondiente.

El  lugar es el espacio que da sobre Av. 25 de Mayo, lindante con la cancha número 5, informo Ferrari.

 

Cabe destacar que la actual Sub Comisión es reciente y la preside Javier Silvera. La noche  tuvo una asistencia de más de un centenar de comensales que disfrutaron de un grato momento entre amigos y socios del club. Además asistieron miembros de Comisión Directiva del Club San Martin, entre ellos el presidente José Logioco.

Ferrari anticipo que el proyecto de la nueva comisión es seguir haciendo por el tenis del Club, además de mantener lo ya hecho. En cuanto a la cancha ya se ha traído el principal elemento que es el ladrillo.

En otro orden resalto el incremento de socios en el Club y trabajamos para mantener ello con más servicios.

Por su parte Claudio Lovisolo analizo la ampliación de obras, el crecimiento de la Escuela de Tenis, más profesores y culminamos  este año con esta cena, donde la Sub Comisión obra como  mozos y cocineros. Además la familia Ferrari dono el servicio de catering.

 

Finalmente Ferrari reseño que el costo de la construcción de la nueva cancha es alto y se lo hace con el aporte del socio y otros elementos que han sido acercados por vecinos para que esto sea posible.

En tanto que Lovisolo remarco que tener una cancha más, refleja en como crece el tenis en el Club tanto en la escuela como jóvenes y mayores. Sin embargo apunto que otros deportes en el Club, tambien  han crecido y eso habla muy bien de la institución “Santa”.