Club San Martín

San Juan Negocios Agropecuarios, campeón sub 16

Se desarrolló en Club San Martín desde el jueves 15 al domingo 18 el 2do. Torneo de Hockey Reducido sobre césped sintético, que tal como anticipáramos se inscribieron 38 equipos, todo un récord, lo que marca el crecimiento de este deporte en 9 de Julio, en especial en Club San Martín donde por ejemplo desde el  1 de marzo próximo cuando se inicie la Escuela de Hockey,  se contará con un buen número de jugadores  masculinos.

En cuanto al torneo asistió mucho público que aplaudieron excelentes jugadas y presenciaron  partidos muy buenos con mucha entrega, en las categorías 8va., 9na. (Participativas) Sub 14, Sub 16, Mamis y Mixto.

 

Campeones

En cuanto a los resultados  las categorías de 8va.  y en 9na. fueron participativas y más allá del resultado todas recibieron diploma  , en Mamis campeón fue “Atlético Rojo” y en segundo lugar se ubicó “Las Chivitas”, 3ero. “Atlético Rayado”. En categoría Sub 16 campeón San Juan Negocios Agropecuarios, en 2do. lugar “Vivero La Dorita”, 3ero. Nutral Mix.

Seleccionado de AHCBA

En otro orden mientras este último jueves las categorías participativas  del Hockey de San Martín mantuvo un encuentro de carácter amistoso ante Ciudad Bolívar en la vecina ciudad, el último sábado  17 ultimo,  siete jugadoras de San Martín participaron de un entrenamiento del Seleccionado Sub 14 de la Asociación de Hockey del Centro Buenos Aires, bajo las órdenes del DT, Ricardo Tolosa. Las jugadoras de San Martín son: Amparo Torres, Ana Inés Pancotti, Milagros Marquez, Felicitas Insarralde, Clara Plana, Sara Ferreyra y Ema Saniz.