Club San Martín

En crecimiento: Durante el fin de semana, el Club fue representado por cuatro deportes en la región.

Este último fin de semana, Club San Martín tuvo una viva presencia con sus deportistas en cuatro disciplinas deportivas, como lo fueron Hockey en Junín, Fútbol Infantil en Lincoln,  Patín Artístico en la sede del Club y Vóley Femenino en la Liga Regional que clasificó a la instancia de Play Off y se jugó en el Estadio “Ernesto Báncora”.

Dichos deportes fueron cerrando el año en lo deportivo, donde sus respectivas Sub Comisiones destacaron haber sido un año muy fructífero, ya que permitió vincular  a niños, jóvenes y adultos a estos deportes, además de la familia de los deportistas, lo que cumple el objetivo de San Martín: ser un Club de barrio que alberga a todos.

Futbol Infantil

El sábado por la mañana el Fútbol Infantil con su categoría  2005 (Ay B) viajó a la ciudad de Lincoln, donde participó los días 18, 19 y 20 del Mundialito “Rolando Schiavi”  organizado por Club Atlético Rivadavia, del cual el anfitrión fue el campeón y  Club San Martín  con sus dos categorías ganaron el Premio Fair Play, algo que se está siendo una costumbre en el deporte sanmartiniano.

Hockey

Por su parte en Hockey están exuberantes.  Desde la Sub Comisión, profesores y jugadores coinciden que tuvieron un muy buen año sumaron jugadores, lograron objetivos y comenzaron con la construcción de la cancha de césped sintético.

Y si bien los resultados no acompañaron el sábado y domingo en los Play Offs de  1era y  6ta. Categoría en Junín, ya que perdieron ante  Ciudad Bolívar, eso no les hizo decaer el ánimo, como objetivo tenían ingresar a la etapa final del torneo y lo alcanzaron.

Patín Artístico

La actividad que cuenta con más de 90 patinadoras y recién este año el patín  inició la labor competitiva, además del patín Artístico.

El sábado cerró el año  con un Show ante más de  300 personas en el SUM  “Francisco Pastor”, allí,  el público aplaudió y acompañó  20 coreografías expresadas por menores, jóvenes y adultos que le pusieron mucho color y adrenalina sobre los patines.

La Profesora Ivana Arce  coincidió con su pares del Club, en que se cierra un positivo año de trabajo junto a la Sub Comisión de patín y las entrenadoras.

Vóley Femenino

La actividad del Vóley Femenino  en Club San Martín es tal vez la que más creció. En su primer año de trabajo, sus jugadores y e integrantes de Sub Comisión, arrancaron solo con el sueño. A lo largo de los meses, fueron adquiriendo experiencia, incorporación de jugadoras y material deportivo,  participación en torneos,  logros y cierra el año con la construcción del Beach Voley, disciplina que se incorpora al Club tal como adelantáramos semanas atrás.

Este domingo tras haber clasificado a los Play Offs de la Liga Regional de Vóley Femenino, cayeron 0-2 ante quien luego se consagró campeón, Estudiantes de Pehuajó.