Club San Martín

El Patín invita a “Emociones” este sábado con un  Show  único.

 

Este sábado  18  desde las 21hs. el Patín de Club San Martín pondrá en escena un show poco visto en la región, cuando las más de 90 patinadoras del Club, coordinadas por la Profesora Ivana Arce pongan en escena en el SUM “Francisco Pastor”, “Emociones”, un show con un despliegue de más de  veinte coreografías entre menores y mayores, en  Iniciación, Avanzadas, Intermedias y el grupo de Adultos, además del Grupo de Patín Artístico LR.

 

La profesora Ivana Arce compartió que es el show anual del  año y con él se cierra  todo el trabajo realizado, que además de los distintos show donde se participó, este año se incluyó la competencia;  y se espera una amplia concurrencia de la familia en un espectáculo único para este sábado 18, resalto.

 

Por su parte Verónica Carrara, una de las patinadoras de Adultos, coincidió con su profesora en que ha sido un arduo trabajo, fruto de ello les permitió alcanzar el primer puesto en un Show realizado en Palermo.

De cara a este Show, “Emociones”, la experimentada patinadora, subrayó que se lo espera en todo el grupo con muchas expectativas.

 

El trabajo del Patín en Club San Martín tiene un aspecto que casi no se ve y es el entrenamiento físico, tarea que está a cargo de la profesora Agustina Mantenga, quien explicó a este medio  que el trabajo es con todas las patinadoras en distintas modalidades, como juego con las más chiquitas y con las mayores, la fuerza y el trabajo en grupo, detalló.

El 4 de diciembre comienza el Baby Futbol del Club San Martín

 

En la jornada de este miércoles  15, los coordinadores del Baby Futbol de Club San Martín, Marcelo Basile y “Nino” Rodríguez mantuvieron una reunión con los Delegados de los 28 equipos que participara de la 10ma. Edición de dicho Torneo, que tiene entre sus atributos rescatar los valores del juego y que el menor disfrute de jugar al fútbol.

 

Este año participan las categorías 2007, 2008 y 2009; y durante la reunión Basile  y Rodríguez  dialogaron con los Delegados sobre el reglamento,  la inclusión de una fecha más (se jugara  Lunes, Martes, jueves y Viernes), con cuatro partidos por fecha y el comienzo sera el lunes 4 de diciembre y se pretende finalizar el lunes  8 de enero de 2018; mientras que adelantaron en la última semana de noviembre se conocerá el fixture del torneo de cada categoría.

 

Marcelo Basile  destaco que el torneo tiene una trayectoria y el respaldo del Club San Martin que siempre aposto a este proyecto. Es común que ya a mediado de año la gente nos pregunta por el Torneo y eso  nos da felicidad, de que las cosas se vienen haciendo bien, como códigos y normativas, puntualizo.

El Baby Futbol volverá a premiar el Juego Limpio y se premiara ello tanto al equipo como al jugador, informó Nino Rodríguez.