Club San Martín

Importante marco de público se dio en el 4to. festival de Patín Artístico en el Club. 

Unas cien patinadoras se dieron cita en la pista  del 4to. Festival Artístico del Club San Martín, que se desarrolló este último domingo 6, con motivo de celebrar el  “Día del Niño”, en SUM “Francisco Pastor” del Club.

La iniciativa que cobra cada año mayor adhesión de público e interés por practicar este deporte por personas de distintas edades, está coordinada por la profesora Ivana Arce, quien desarrolla el mismo desde hace varios años en el Club San Martín.

Durante dos horas  y con distintas coreografías, niñas de corta edad y alumnas mayores deleitaron y arrancaron varios aplausos  en el público presente.

En diálogo con este medio, Arce agradeció al público que acompañó, y detalló  que el Patín de San Martín está participando en una de las Ligas de mayor importancia en el país, LEyPA (Liga de Entrenadores y Patinadores Argentinos), que se da en Capital Federal y Cono urbano bonaerense, la cual los próximos días  20 y 21 de agosto desarrollará el 4to. Campeonato Anual  2017, en el Club Deportivo Villa Sahores, de Villa del Parque en C.A.B.A, y donde San Martin asistirá, indicó.

Mientras que el 20 de agosto el grupo de adultos participa del encuentro nacional de patinadoras que se da en Palermo, informó Ivana Arce. “Ser parte de esta Liga nos permite mucho aprendizaje y medirnos con patinadoras de orden nacional e internacional” detalló.

En cuanto a la actividad en el club, se cuenta con Grupo de Iniciación, Avanzadas , Intermedias, Competición y Adultos.