Club San Martín

Grupo de Padres que trabajaron en la organización de la 5ta edición de la Copa Sanmartiniana

La Sub comisión de Padres y Profesores, los pilares de la 5ta. edición Copa Sanmartiniana.

Las delegaciones de otras ciudades reconocieron la labor del Club San Martín en la Copa, donde destacaron la atención y organización.

Aún está viva la imagen de lo que fue hace una semana atrás la 5ta. edición de la Copa Sanmartiniana, en Club San Martín, de la cual participaron 15 clubes de la región, locales y la Academia Samuel Reyes de Chile, donde jugaron al fútbol más de 500 chicos.

Pero su organización tiene responsables para que la Copa y el Club San Martín fueran reconocidos por quienes participaron;  y los artífices fueron la Sub Comisión de Padres y Profesores que desde hacía al menos cuatro meses venían reuniéndose semana a semana y con mucho más frecuencia de días en el último mes, señaló a este medio Maru Banchero que junto a su esposo Coco Tamborenea, tienen a su hijo de la categoría 2008 del Club.

Banchero, que ofició de vocera del grupo de padres, mencionó que “ha sido muy satisfactorio para el Grupo de Padres en como se trabajó, en favor de nuestros hijos y todos los chicos que participaron del torneo”.

Acerca de las reuniones, Maru Banchero compartió como era la agenda de trabajo de las mismas, donde se formaron grupos de trabajo, para la organización de la comida de los chicos que venían de otro lado, otro del hospedaje y colchones, otro equipo de las invitaciones; y el último mes fue el más intenso, siempre todo coordinados por el profesor Alejandro Re, explicó.

En tanto la integrante del grupo de padres en San Martín agradeció a padres, Comisión Directiva del Club, instituciones de la ciudad, Municipalidad, empresas, comercios que colaboraron con su aporte para la realización de la Copa, personal del Club y jugadores de otras categorías que dieron de los suyo, indicó.

Reconocimiento

Consultado los responsables de las delegaciones de Clubes que vinieron de ciudades vecinas a jugar la 5ta. edición de la Copa Sanmartiniana, sobre la organización y atención; coincidieron en decir que hubo un  trabajo organizado, valoraron el cumplimiento de los horarios, la preparación de las canchas, la atención personalizada, la higiene del lugar, los hospedajes, “nos llevamos las palabras que dijo el presidente del Club en la apertura, que mencionó que nos llevaríamos amistades, y ha sido así” coincidieron Walter Junco del equipo Defensores del Este de Pehuajó, Alvaro Camilo de Chile y de Miguel Tarditi de Atlanta de Vedia.