Club de Leones entregó su sexta casa

leones17-2Mirta Wey y Gerardo Aguilera, fueron los beneficiarios

El Club de Leones de 9 de Julio entregó el sábado por la tarde la sexta casa.

Mirta Wey y Gerardo Aguilera fueron los beneficiados de la vivienda ubicada en Heredia Nº 748, entre La Rioja y Cavallari. La obtuvieron a través del nùmero 4285. La propiedad – que fue entrega con todos los servicios – cuenta con un amplio terreno y con una excelente construcción.

Entregó las llaves el presidente del Club de Leones Darío Santini ante la presencia de los medios de comunicación. “Nos llena de orgullo que otra familia se haya beneficiada con el sexto premio. La calidad de la casa se mantiene, pese a todo aunque es muy difícil”, aseguró. Y adelantó que la entidad ya se encuentra abocada para construir la próxima vivienda. .

En tanto, el Ing. Aldo Lizarralde –quien llevará adelante la nueva vivienda – adelantó que se construirá en un terreno de 10 por 43,30 metros que permitirá construir una pileta y un quincho, con todo el confort.

“Las casas que se entregan son de un valor importante, sin lujos, pero con todo el confort que hoy requieren las personas que van a vivir”, reiteró, al igual que en las oportunidades anteriores Lizarralde.

Por su parte Héctor Tarantino resaltó que la casa que entrega esa institución “es una prueba manifiesta que el Club de Leones no vende ilusiones sino hechos concretos”.

Por otra parte Tarantino aseguró que la próxima rifa, la séptima, ya se encontraría prácticamente vendida. “Estamos muy agradecidos de la comunidad por el apoyo, cosa que nos permite cumplir con nuestros objetivos. Es un esfuerzo grande que hacemos con las distintas obras de bien, en beneficio de la comunidad. Nosotros distribuimos las cosas pero es el pueblo el que colabora”, afirmó.

Los ganadores agradecieron al Club de Leones, a Dios y a la vendedora de la rifa Alicia Suárez. “Recibo las llaves con las dos manos”, expresó su alegría Alicia Wey y agregó que vienen comprando las rifas desde la primera que lanzó el club de Leones. “Compramos la rifa con el afán de colaborar con la institución y fuimos los afortunados en ganarla” expresó Gerardo Aguilera.

Por último Alicia Wey explicó que la vendedora siempre eligió èl número “le dije sacá el que vos quieras, sacó y nos dio ese”.

 

La séptima rifa ya se encuentra en circulación. El premio final se sorteará en 2015 y consistirá en otra vivienda con similares características a las entregadas hasta ahora. Se encuentra ubicada en calle Mendoza entre Garmendia y Gardel.