Club Atlético

en la pileta
Club Atlético 9 de Julio

Comenzaron las Escuelas de Natación.  A pesar de las inclemencias climáticas y que, sobre todo a la tarde, impidieron la concurrencia de algunos chicos, fue masiva la presencia de los integrantes de las Escuelas de Natación, tanto en el turno mañana como en el turno tarde…

(antes Colonia de Vacaciones), en la apertura del primer contingente de la presente temporada; la cantidad de asistentes fue similar a las del año pasado, de manera que con los grupos completos el número será aun superior.

Se iniciaron las actividades con sendos actos, básicamente para explicar a los padres las tareas a realizar y dar las instrucciones antes de comenzar, para ordenar los grupos y comenzar la jornada.

Por la mañana varios grupos se metieron a las piletas y otros jugaron afuera, porque al no haber sol no estaba caluroso; desde luego que el equipo de competición realizó sus entrenamientos en la pileta y como son más grandes no tuvieron problemas; y por la tarde, desde la hora de inicio ya llovía, por eso las actividades centrales se desarrollaron en el gimnasio, con todo tipo de juegos y entretenimientos y otras en la Sede social: la idea es que los chicos no pierdan ningún día por mal tiempo.

Están a cargo de los contingentes los Profesores Leticia Arruiz, Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Chelo Basile, María Aperlo, Candela Fuentes, Julia Arcucci y asistentes Nico Simón y Franco Zuliani.

La inscripción se mantiene abierta por toda la semana y a partir del segundo día, se encuentran en venta las remeras de las Escuelas. Una innovación para este año fue el uso de tarjetas de crédito y de débito, para comodidad de los y realmente está siendo muy utilizada.