Club Atlético 9 de Julio

BUEN SALDO DEJA EL TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY SUB 14.

Finalizó el Torneo Provincial de Hockey de Clubes categoría Sub 14, desarrollado en Mar del Plata con la presencia de los equipos más destacadas de la Provincia, figurando entre ellos, de nuestra ciudad, el Club Atlético, que tuvo el gran mérito de participar en este certamen, que es lo principal, porque si bien ganó y perdió partidos, lo ha hecho acercándose mucho al nivel de conjuntos muy superiores, que provienen de las grandes ciudades Bonaerenses y de importantes Ligas, que cuentan con gran cantidad de participantes y competencia todo el año, de elevado nivel técnico, sobre todo porque las jugadoras aprenden a jugar y compiten en canchas de césped sintético.

El equipo de 9 de Julio ganó su primer partido, perdió los tres siguientes y ganó los tres últimos, a equipos de Junín, Tandil y Mar del Plata, en este caso, al Club Biguá por 6 a 0, evidenciando que a medida que transcurrió el certamen fue progresando notoriamente.

Por eso el saldo de la actuación del Club Atlético es altamente positiva, porque ya no está tan lejos y se va a aproximar mucho más cuando cuente con su cancha, porque ha demostrado localmente contar con muy buen material humano, ganando con amplitud en la Zona A de la Asociación del Centro y luego en los play offs, clasificado campeón de la temporada, panorama que permite ser muy optimistas para el año próximo, con la nueva cancha y las jugadoras con las experiencias vividas en el 2017, para comenzar una nueva y promisoria etapa.

Formó el equipo de Atlético con Florencia Adorneto, Belén Buffoni, Sara Burton, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Maite Gavaldá, Morena Ghergo, Giulia Daffara, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Matilde Molina, Agustina Roca, Milagros Rossi, Eugenia Sanchez (C), Trinidad Sasso, Morena Tajan, Jazmín Tello, Martina Venche. D. Técnico: Silvio Peralta, Asistente Técnico: Leandro Cuello.