Club Atlético 9 de Julio

ENCUENTRO DE MINI HOCKEY EN SARMIENTO DE JUNÍN.

Con la presencia de una gran cantidad de equipos de divisiones menores de diez Clubes de la zona, se desarrolló el sábado en el Club Sarmiento, de Junín, un nuevo Encuentro de Mini Hockey, organizado por la Asociación de Hockey del Centro, presentes todos los equipos de la Zona “A”: además de Sarmiento, estuvieron Atlético 9 de Julio, La Colina, San Agustín, San Martín, de nuestra ciudad y Bragado Club, Rivadavia de Lincoln, J. Newbery de Rojas y como invitados, Club Social de Junín y El Linqueño.

El Club Atlético concurrió con una nutrida delegación, presidida por la Profesora Leny Luberriaga y la asistencia de Clara Lasalle, acompañadas por varios padres y la participación de muchas nenas, integrantes de 3 equipos de 8ª y uno de 9ª, de 10ª y de pre 10ª: los tres últimos tuvieron un desarrollo recreativo, con mucho de juegos y disfrute del comienzo en el hockey, pero las 8vas ya juegan partidos mostrando sus condiciones, con un excelente desempeño de los equipos de Atlético, porque ya se empieza a notar el desarrollo del juego pre competitivo con la puesta en práctica de sistemas de juego, posiciones y distribución de tareas en el campo de juego, logrando el objetivo de trabajo en equipo para la superación y crecimiento deportivo.

Se notó lo que para muchas era la primera vez que jugaban en una cancha de césped sintético, apreciando el piso que en breve podrán disfrutar en el Club, retornando todas con la satisfacción de un día a pleno hockey. La inscripción para iniciarse se encuentra abierta, pudiendo solicitar información en la Secretaría o ante las profesoras.