Club Atlético

MUY BUENA ACTUACIÓN EN EL TORNEO DE OLAVARRÍA.

El fin de semana pasado se realizó la segunda edición del certamen de Voley femenino de primera división, por la copa “Ciudad de Olavarría”, con el auspicio de la Asociación Olavarriense y de la Federación de Voley de la Provincia.

Se disputó en tres gimnasios y contó con la participación de 12 equipos, con muy buen nivel de competencia, todos de la Provincia y uno proveniente de Puerto Madryn, significando una magnífica experiencia para el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que fue especialmente invitado al evento.

Primero se jugaron las rondas clasificatorias, debutando nuestro representativo ante Independiente (Olavarría) con una gran victoria, por 2 a 0, como resultado de una muy buena actuación; luego le tocó con el campeón de la Liga de Olavarría y organizador del torneo, Racing, con el que jugó su mejor partido, muy parejo, perdiendo en tres sets: el resultado fue 25-19, 17-25 y 15-10 para el ganador; y en último término perdió con Necochea Voley por 2 a 0, clasificando para la Copa de Plata.

En esta instancia perdió con el Club Pueblo Nuevo (Olavarría) 2 a 0 y por el tercer puesto, con Unión (Tandil) 2 a 0, obteniendo así un meritorio 8° puesto, sobre todo si se tiene en cuenta la importancia de los doce participantes, en su mayoría pertenecientes a ligas muy fuertes conde se compite todo el año, incluso con divisiones inferiores.

Las posiciones finales: 1° Unión (Mar del Plata), 2° Club Social y Deportivo (Puerto Madryn); 3° Racing, 4° Necochea Voley, 5° Junín Voley, 6° Pueblo Nuevo (Olavarría), 7° Unión y Progreso (Tandil), 8° Atlético 9 de Julio, 9° Brujas (Villa Gessel), 10° Racing B, 11° Independiente (Olavarría) y 12° VDV (Necochea).

Integraron el equipo de 9 de Julio, Antonella Mari, María E. Centeno, Luz Picardo, Lina Boggero, Paula Dorsi, Catalina Seijo y Rocío Ramos, DT Hernán Zuliani.