El concejal Malis visitó French

El concejal Sebastián Malis,junto algunos de los miembros de su equipo de trabajo, visitó la vecina localidad de French. 
 
A primera hora se reunieron con Patricio Figueiras y Patricia González, directivos de la Cooperativa Eléctrica, los cuales lo interiorizaron de la situación actual de dicha entidad. Los mismos le manifestaron algunas de las preocupaciones y dificultades que viene atravesando la Cooperativa, entre ellas el aumento en el valor de la energía(French también abastece a la localidad de 12 de Octubre)lo cual repercute directamente en el usuario, la situación deficitaria del alumbrado público, además de la urgente necesidad del servicio de cloacas(French y 12 de Octubre carecen de este servicio).
El concejal Malis, a su vez, los interiorizó sobre la propuesta de la creación de una COMISIÓN DE LOCALIDADES(Proyecto de campaña y que actualmente se encuentra en período de elaboración con su equipo de trabajo) que permitiría una comunicación más fluida de las localidades del interior con el HDC.
Otras de las preocupaciones manifestadas por la comunidad fueron,entre otras, la situación actual del cementerio,la poda rural,el progresivo deterioro del acceso a la ciudad y la necesidad de un ingreso alternativo para los camiones.
Estas visitas se suman a las ya realizadas a las localidades de Quiroga, La Niña y Dudignac y que continuarán con el resto de las localidades del Partido.