Clases gratuitas de golf, amplia repercusión

Excelente respuesta de inscriptos a la convocatoria del Golf Club  Atlético  9 de Julio

 

En la jornada del pasado sábado 9 se desarrolló  en sede del Golf Club Atlético 9 de Julio la primera clase grupal y gratuita el Club puso a disposición de los interesados en iniciarse en la práctica de golf.

 

La convocatoria tuvo una satisfactoria respuesta de interesados, ya que se inscribieron  40 personas, de las que se destacan 12 mujeres que se suman  y tal como adelantaron desde el Golf Club, en el último año viene creciendo la participación de la mujer en este deporte.

Con la coordinación del Profesor Juan Pablo Trofimovih, se trabajó en dos grupos, que tuvo la colaboración de Lucas Domínguez y de Nancy Amado.

Las clases son los días sábados con una duración de  90 minutos y las mismas están centradas en el conocimiento de este deporte,  manejo del  palo y su característica y una permanente práctica.

 

Torneo Stableford

Paralelamente a la primera clase para quienes se inician en el Golf, se jugó un nuevo torneo en la excelente cancha, en la modalidad Stableford, en el que la sumatoria de punto es la que prevalece aquí.

En este sentido el torneo lo gano  Miguel Sancholuz con  34 puntos, en segundo lugar  Sergio Gutiérrez, 34 puntos, 3ero,  Horacio Gougy, también con  34 puntos y en 4ta posición  Agustín Otaegui, 33 puntos