Chivilcoy: Renunció concejal de Britos por diferencias con la gestión local

“Motivan tal decisión una serie de hechos y circunstancias que se han venido suscitando en el seno del gobierno municipal, que en lo personal y en lo político no condicen con mi forma de actuar ni pensar”, expresó Guillermo Pinotti, quien asumió en 2015.

El concejal del bloque 1País, Guillermo Pinotti, presentó ante el Honorable Concejo Deliberante su renuncia de carácter “indeclinable y definitiva” al cargo de concejal municipal “con el que la ciudadanía me honrara en las elecciones generales celebradas en el año 2105″, de la mano de Frente Renovador, lista que encabezó el hoy intendente Guillermo Britos.

Según afirma en el documento, “motivan tal decisión una serie de hechos y circunstancias que se han venido suscitando en el seno del gobierno municipal, que en lo personal y en lo político no condicen con mi forma de actuar ni pensar. Al respecto, por todos los medios a mi alcance he tratado en el transcurso de este tiempo, de aportar mis ideas y mi trabajo para modificar determinadas situaciones de este tipo siempre en beneficio del vecino”.

Y agregó: “Prueba de ello son mis publicaciones en los distintos medios de comunicación sobre distintos temas de interés comunitario y mis argumentaciones en cada uno de los debates de los que he participado en el recinto de este Concejo Deliberante”.

“Como en todos los órdenes de mi vida, siempre he tratado de actuar acorde a mis principios, Es por ello, y a los efectos de preservar mi buen nombre y honor, que presento mi dimisión al cargo de concejal, quedando a entera disposición de todos los vecinos de Chivilcoy para lo que se consideren pudiera resultarles útil”.

Asimismo, solicita en la misma presentación, se arbitren los medios para la reincorporación a su cargo de planta como médico en el Hospital Municipal.