Chivilcoy: Pittelli despegó al randazzismo de Bucca y Casamiquela

El exintendente de Chivilcoy respaldó a las fórmulas nacional y provincial del Frente de Todos. Sin nombrar, disparó contra dirigentes que conspiran contra lograr un triunfo del peronismo.

 
 

Aníbal Pitelli, exintendente de Chivilcoy y dirigente cercano a Florencio Randazzo, salió a despegar al exministro de Transporte del rol de Florencia Casamiquela, nombrada para la lista seccional de la Cuarta sección por Consenso Federal, el espacio de Lavagna.

Pitelli sorprendió al manifestar en las redes sociales su respaldo a los candidatos del Frente de Todos para la presidencia: Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la para la Provincia: Axel Kicillof y Verónica Magario.

El exjefe comunal de Chivilcoy –gobernó hasta 2014– no mencionó a Casamiquela pero disparó a quienes respaldan otras fórmulas distintas de las del Frente de Todos. Eso alcanza a Eduardo “Bali” Bucca, a quien Randazzo eligió como primer candidato a diputado en 2017 y ahora es el candidato a gobernador de Lavagna. “Nada tienen que ver con Florencio”, consignó.

“Desde que Florencio decidiera no intervenir en la vida política, se inicia una nueva etapa para muchos de nosotros. El gesto histórico de @CFKArgentina conformando fórmula con @alferdez pone en relieve los valores que siempre hemos defendido. #EsConTodos”, afirmó Pitelli por Twitter, al tiempo que destacó la formación y los valores de Kicillof.

En esta línea disparó: “Es inexplicable que algunos compañeros que fueron tributarios y beneficiarios de estas ideas, hoy conspiren contra la posibilidad de recuperar un modelo de país inclusivo y una Provincia con producción y trabajo. Nada tienen que ver con Florencio, nada con nosotros”.

Por último, dijo que apoya la candidatura del espacio a nivel local es la concejal Constanza Alonso. Se especuló con que Ariel Franetovich, otro dirigente que se supo referenciar en Randazzo, iba a ser candidato, aunque al final no registró su candidatura.

“En Chivilcoy,  hemos conseguido la unidad del peronismo y la renovación de dirigentes. Un grupo de jóvenes, encabezados por @cotyalonso , con la misma energía y empeño que Florencio, darán lo mejor para transformar la ciudad. A ellos les pertenece el presente y el futuro”, sostuvo Pitelli.

(Cuestion Politica)