Chivilcoy: Paquetá, Gremios organizan una movilización en defensa de los puestos de trabajo

Realizarán una volanteada en la Ruta Nacional 5 -Km. 160.500- Parque Industrial, a las 15 horas. Este lunes se llevará a cabo una reunión en el Ministerio de Producción de Nación con todos los actores.

La Unión Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA), junto a todos los gremios de Chivilcoy, se movilizarán este lunes en defensa de los puestos de trabajo de Paquetá.

“Defendiendo a las más de 600 familias que peligran sus puestos de trabajo, convoca a toda la comunidad de Chivilcoy a realizar una volanteada en la Ruta Nacional 5 -Km. 160.500- Parque Industrial, el lunes 5/11 a las 15 horas”, se destaca en la convocatoria.

Esta semana es clave para el futuro de la empresa. Fuentes oficiales indicaron que hoy se llevará a cabo una reunión en el Ministerio de Producción de Nación con todos los actores. También estaría previsto un viaje de Dante Enrique Sica, actual Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Argentina, a Brasil para reunirse con la cúpula mayor de la empresa brasilera

 

(Cuarto Polìtico)