Chivilcoy: llega “La Universidad en tu Barrio”

Estará en la Plaza 25 de mayo de Chivilcoy el Aula Taller Móvil, brindando talleres gratuitos de orientación vocacional, ingreso a la universidad, prácticas profesionalizantes y  formación vinculada con el mundo del trabajo.

Este martes y miércoles, estará en la Plaza 25 de mayo de Chivilcoy el Aula Taller Móvil, brindando talleres gratuitos de orientación vocacional, ingreso a la universidad, prácticas profesionalizantes y  formación vinculada con el mundo del trabajo.

La misma está destinada a estudiantes de los últimos años del nivel medio, de los primeros años del nivel superior y comunidad en general (desde los 16 años) y tiene como objetivo universalizar el acceso a la educación superior.

En el operativo se harán gratuitamente talleres de orientación vocacional, acceso a la universidad, prácticas profesionalizantes y la formación vinculada con el mundo del trabajo.

Los interesados podrán acercarse a la Plaza Principal de 9 a 12 y de 13 a 16, para informarse sobre la oferta académica superior universitaria nacional, superior técnica/profesional, superior de formación docente, familia de carreras, carreras estratégicas, becas Progresar, trámites universitarios, boleto estudiantil, Desarrollo Universitario y actividad laboral desde la universidad.

La apertura del operativo será este martes 11 a las 9 y contará con la presencia del senador Leandro Blanco, el intendente municipal, la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela, la Inspectora Jefa Regional, por la Región 15, Susana Crespi y autoridades educativas. 

(cuarto politico)