Chivilcoy: Lenguaje de Señas en los jardines locales

El Intendente de Chivilcoy destacó el avance en educación inicial por el que, a partir de hoy, se implementa el Lenguaje de Señas para las salas de 4 y 5 años de los jardines municipales.

El Municipio de Chivilcoy informó que, a partir de hoy, se implementa la enseñanza de Lenguaje de Señas para las salas de 4 y 5 años, del turno tarde y turno mañana, de los jardines municipales, Camilo Latapié y República de Venezuela, a cargo de la profesora Eliana Machuca.

Al respecto, el intendente Guillermo Britos destacó el avance y el trabajo del equipo de funcionarios impulsores de la nueva enseñanza. “Han sido pioneros en implementar Inglés en los jardines, después Robótica, y ahora en la enseñanza de Lenguaje de Señas; quiero felicitar a Eduardo De Lillo y su equipo de la Dirección de Educación por estas iniciativas”.

Al mismo tiempo, agregó: “Es bienvenido todo lo que se pueda avanzar en la ampliación de derechos y es muy importante para la inclusión y la comunicación en el ámbito escolar; ojalá se implemente en todas las escuelas también”.

(Cuarto Politico)