Chivilcoy: darán un 10% de aumento en “compensación” por la inflación 2018

 El municipio de Chivilcoy anunció un incremento del 10% que pagará entre los meses de enero y febrero en compensación de la inflación de 2018.

Así lo anunció ayer el intendente local, Guillermo Britos, quien precisó que el incremento será de 3% en enero y 7% en febrero. Además, la comuna pagará un bono de fin de año de $ 2.000, y en marzo comenzarán las paritarias.

“Hemos decidido otorgar el 10% de aumento para compensar la inflación del 2018, que serán pagados en forma dividida, el 3% en enero, y el 7% restante en el mes de febrero”, sostuvo el jefe comunal.

Por último, según consigna el diario La Razón, el mandatario explicó que, en marzo, se volverán a reunir  para hablar sobre la recomposición salarial y decidir los aumentos del año 2019: “Seguramente acordaremos otorgar los aumentos en forma escalonada para hacerle frente a la inflación”.

“Es un momento difícil para los trabajadores, pero entre todos estamos trabajando para hacer el máximo esfuerzo en beneficio de los empleados”, aseguró el intendente. 

(DIB)