Charla en la rural

ganadoEl presente y futuro productivo de la ganadería será abordado este miércoles 12 en una charla  en Sociedad Rural de 9 de Julio.

En un marco de producción ganadera auspicioso, proceder de manera eficiente es el secreto para el desarrollo de la ganadería del partido de 9 de Julio y región.

Para ello los productores agropecuarios vienen trabajando en distintos ítems en materia no solo de producción, también en lo que refiere a confort, medio ambiente, sustentabilidad entre otros.

En esa tendencia este miércoles 12 a las 20hs, en el marco del ciclo de charlas que Sociedad Rural de 9 de Julio y la Agencia INTA 9 de Julio llevan adelante se contara con la disertación del Coordinador Nacional de Ganadería en INTA, Ing. Agr. Aníbal Pordomingo, del INTA Anguil, La Pampa.

Pordomingo centrara su charla sobre “prácticas para una recría eficiente y las alternativas de suplementación a la cual puede optar un productor en la región”.

La charla también será oportuna para que el disertante detalle los avances en lo que refiere al Manejo de efluentes ganaderos del encierre a corral.

 

La charla se desarrollara en el Salón “11 de Marzo”, en el marco de los 120 años que  Sociedad Rural de 9 de Julio, celebra

El ingreso es sin cargo alguno, para lo cual se cuenta con el acompañamiento de Funuesa y Nutralmix y la invitación es además de productores, médicos veterinarios, agrónomos, estudiantes de carreras agrarias, escuelas rurales, personal de campo, entre otros.