Chacabuco: Femicidio conmueve a la ciudad

Una mujer de 43 años fue asesinada a balazos por un hombre de 44 radicado en Junín y que tras fugarse del lugar del hecho se suicidó.

La policía de Chacabuco buscaba intensamente el miércoles por la tarde a un hombre de Junín acusado de ser el femicida de una mujer domiciliada en la vecina ciudad y que fue asesinada en la vía pública.

En el hecho resultó muerta la médica Gabriela Scalise, de 43 años, tras haber recibido cuatro disparos de un arma de fuego que empuñaba según testigos, Adrián Cipolla de 44 años, domiciliado en Junín y que aparentemente habría mantenido una relación cercana con la mujer.

El hombre había sido esposo de Silvia Nigro, yerno del conocido “Coco”, ambos entrenadores de básquet del Club Argentino.

Según publicó Semanario de Junín hace unos minutos, tras el ataque, Cipolla se fugó en un auto de color oscuro, según los datos aportados por ocasionales transeúntes y era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, que lo hallaron muerto a unos kilómetros de donde aconteció el episodio, lugar adonde se habría suicidado con un disparo en la cabeza con la misma arma con que ultimó a la mujer.

Se trata del segundo caso de femicidio seguido de suicidio que ocurre en los últimos meses. En octubre del año pasado, la comunidad se vio conmovida por la muerte de Carina Simeón, que fuera asesinada por su ex esposo Leonardo Pugiese, que luego se quitó la vida.

(Semanario de Junín)