Chacabuco: Aiola inauguró paneles solares en un jardín

El Intendente de Chacabuco encabezó la puesta en marcha de los paneles solares instalados por primera vez en una institución educativa, en este caso en el Jardín 902 de O’Higgins, y apuntó al uso eficiente de la energía entre los ejes de este Gobierno.

El intendente Víctor Aiola encabezó esta mañana, en el Jardín de Infantes 902 “Manuel Belgrano” de la localidad de O’Higgins, la puesta en marcha de los paneles solares instalados en el establecimiento educativo con el fin de promover el uso eficiente de la energía y optimizar los recursos energéticos disponibles. 

En su discurso, Aiola señaló que la energía renovable es un tema que hace tiempo que a la gente le interesa mucho porque es una cuestión de necesidad. “Trabajar con energías renovables es el camino que hay que seguir y este es un primer paso”, expresó, al tiempo que ponderó la prioridad que le otorga el Estado nacional. “Nuestro presidente ha tomado ese camino que estaba abandonado. La matriz energética, en nuestro país, estaba totalmente destruida”, subrayó.

En otra parte de su alocución, el Intendente destacó a O`Higgins como una localidad que trabaja en forma conjunta, dejando las diferencias de lado, por un objetivo en común, y que eso hizo posible que se llevara a cabo allí y no en otro lugar.

 

(Cuarto Politico)