Chacabuco: Aiola cruzó a Conocchiari por montar un escrache a Vidal y calificó los insultos como “actos cobardes”

Con un fuerte comunicado, el intendente de la Unión Cívica Radical fue el primero en salir en defensa de la gobernadora tras lo sucedido en Vedia durante su visita.

 El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se transformó en el primero de los alcaldes de la provincia de Buenos Aires en respaldar a la gobernadora María Eugenia Vidal luego del escrache sufrido en Leandro N. Alem, más precisamente en Vedia. Vale remarcar que, la mandataria retomó este viernes las recorridas con el objetivo de llegar a caminar por los 135 distritos bonaerenses.

No obstante, su paso por el terruño que conduce el ultrakirchnerista Alberto Conocchiari, no fue de lo mejor. Es que, la mandataria fue víctima de insultos de manifestantes, que más tarde se comprobó que no eran más que familiares del propio alcalde y funcionarios de su gestión.

Con dicho panorama, Aiola, peso pesado del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, calificó el escrache montado como “un acto cobarde” y ratificó el rumbo tomado por la dupla María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

El mensaje completo:

NUESTRA GOBERNADORA FUE INCREPADA EN UN ACTO EN VEDIA POR GENTE QUE NO ENTIENDE QUE LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO

Repudio fuertemente estos actos cobardes y que no se condicen con la plena democracia que vivimos los argentinos. En el día de ayer, siguiendo con las visitas a cada uno de los municipios de provincia, nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, estuvo en Vedia.

En esa visita fue insultada por familiares directos del intendente Alberto Conocchiari; sí como leen, la suegra y cercanos al intendente, formaban parte de un grupo que se cansó de disparar insultos a nuestra gobernadora.

Deberían saber estas personas, que nada ni nadie va a detener a nuestra gobernadora. Les recuerdo que es ella la que viene luchando contra las mafias en la provincia de Buenos Aires. Les recuerdo que es ella la que ordenó y metió presos a muchos policías corruptos, la que ordenó el servicio penitenciario, la que da la lucha contra el narcotráfico. Les recuerdo que ella, junto a nuestro vicegobernador Daniel Salvador, vinieron a cambiar la provincia y juntos lo estamos logrando.

También les recuerdo a esos cobardes que gritaban, que ellos fueron cómplices de la desidia, de dejar una provincia fundida. Les pido que miren hacia Ezeiza, ahí hay muchos tras las rejas, esos muchos que aplaudían.

Me solidarizo con la gobernadora y con los integrantes de Cambiemos de Vedia. Los vecinos de la ciudad nada tienen que ver con todo esto que pasó, es más, los vecinos de Vedia no quieren más este tipo de políticos, no quieren más esta forma de hacer política. Estoy seguro que Vedia ya decidió.

(cuestionpolitica)