Chacabuco: Aiola confirmó que será precandidato a intendente

“Hoy seguimos con las mismas ganas de caminar cada sábado como lo hicimos y lo prometimos en 2015 hasta la actualidad y lo vamos a seguir haciendo cuatro años más”, aseguró.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, anunció en una cena en la localidad de Rawson, su precandidatura a intendente, encabezando la lista de Juntos por el Cambio.

Durante su discurso destacó la campaña en 2015 realizada en esa localidad donde afirmó no haber prometido nada “porque no sabíamos si podíamos cumplir”. “Pero un día la gente de Rawson se levantó y vio que las retroescavadoras estaban cavando”, y que “las cloacas, el agua y el gas para Rawson eran una realidad, porque nosotros no hablamos con palabras, hablamos con hechos”.

“Queremos renovar ese compromiso con la gente, y decirles a los vecinos de Chacabuco que esa esperanza que depositó en nosotros en 2015, decirles que hoy nos seguimos levantando todos los días a las seis de la mañana para que Chacabuco esté mejor”, aclaró Aiola.

Posteriormente el jefe comunal remarcó que “hoy seguimos con las mismas ganas de caminar cada sábado como lo hicimos y lo prometimos en 2015 hasta la actualidad y lo vamos a seguir haciendo cuatro años más”.

“Estamos acá para hacer las cosas para hacer lo que la gente nos votó en 2015 y lo reafirmó en 2017, y no para cambiar de rumbo para ganar una elección”, concluyó.

(Cuarto Politico)