Carlos Casares: Visita de la diputada pcial Ricchini y el senador Fiorini

La Diputada de la Provincia de Buenos Aires, Laura Ricchini, junto al Senador Provincial Juan Fiorini visitaron las localidades de Alberdi y Carlos Casares donde recorrieron obras, charlaron con vecinos, y mantuvieron reuniones con concejales de Cambiemos.

El día sábado los legisladores realizaron un timbreo con el equipo local de Cambiemos en la localidad de Alberdi, perteneciente al partido de Leandro N. Alem. Allí pudieron charlar con vecinos, y comerciantes, escuchar sus necesidades y transmitir lo que se está realizando desde el Gobierno Provincial.

“Volvimos a Alberdi, y pudimos charlar con vecinos, quienes nos contaron sus preocupaciones y necesidades, que obviamente nos llevamos para trabajar con el equipo de concejales local” remarcó la diputada.

Por su parte Fiorini agregó: “Entendemos a los timbreos, como una parte fundamental de nuestro trabajo, porque de cada barrio que visitamos nos llevamos algo, el contacto directo y más en estos momentos difíciles, es imprescindible para este trabajo”. “De Alberdi nos llevamos la necesidad de mejoras en salud, y en la atención del estado a los ciudadanos”.

El lunes, visitaron la localidad de Carlos Casares, junto a la Senadora Felicitas Beccar Varela. Allí mantuvieron una reunión con el equipo de concejales de Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante, para luego recorrer obras que se están realizando con fondos provinciales.

Además, mantuvieron una reunión con consejeros escolares para conocer las inversiones que se realizan a diario en infraestructura y mantenimiento de escuelas desde dicho organismo.

Ricchini comentó sobre esto: “Nos parece importante mantener contacto frecuente con referentes de cada distrito para comunicarles todo lo que está haciendo la Provincia para salir adelante”, y agregó “Es por eso, que además de las habituales recorridas a obras, estamos también realizando reuniones con intendentes, concejales y consejeros, entendiendo que el trabajo en equipo es la mejor forma de que obtener buenos resultados”.

El Senador Juan Fiorini, por su parte explicó:“Hoy pudimos concretar los objetivos que teníamos para esta recorrida, que era llevarnos temas de la actualidad local de Carlos Casares, ver las obras que se están ejecutando con financiamiento del gobierno provincial, y charlar con vecinos”. “Así seguiremos en adelante, por este camino de hacer y estar, que es lo que la Gobernadora nos pidió a todos los legisladores provinciales.”